SOBRE EL PORTAL

Somos un portal cuyo único objetivo es facilitar la compra, venta o alquiler de inmuebles entre personas, inmobiliarias, constructoras y/o corredores de bienes raíces. Estamos conscientes que la oferta inmobiliaria se encuentra muy dispersa y hemos creído conveniente concentrarla en un solo mercado inmobiliario virtual. Mediante el uso de nuestra plataforma digital se logra acceso a una gran cantidad de inmuebles disponibles en el mercado local.

Nuestra prioridad es poder ofrecer a nuestros clientes la información necesaria al momento de comprar, vender o alquilar un inmueble, y por eso, ofrecemos una plataforma adaptable totalmemte a la Versión Mobile, para que desde cualquier dispositivo con Internet, pueda navegar de forma rapida y efectiva por nuestro portal.

 

¿DÓNDE PROMOCIONAMOS?

Propertae.com realiza campañas publicitarias en diferentes medios tanto Nacionales como Internacionales, Google Ads, Facebook, Instagram, Linkedin, aguajero.com, Listindiario.com,  lainformacion.com.do, entre otros, para atraer público interesado en la compra de bienes raíces.

 

Por favor, ayúdanos a mejorar

Envíanos tus opiniones, críticas y sugerencias a través de la página de: Contáctenos