Cuando alguien se fija en tu cartera de inmuebles, lo primero que ve es la foto. No se fija en el número de habitaciones ni en los metros de superficie, sino en la foto. Se está imaginando lo que sería vivir en esa casa incluso antes de saber si le conviene o no comprarla.

Las fotografías de un inmueble son lo más importante para captar la atención de tus visitantes, porque es lo primero a lo que prestarán atención. Y tomar fotos que realmente impresionan no es fácil.

Las fotos de un inmueble son muy importantes

Tener una buena cartera de inmuebles no sirve de nada si no has tomado buenas fotografías.

Cuando una persona busca casa, se pone a mirar decenas o centenares de inmuebles, uno detrás de otro. Y si lo hace a través de un portal inmobiliario como Idealista o Fotocasa, lo hará a una gran velocidad. Después de todo, la gente no tiene tiempo.

Y tras una hora, todas las casas que ha visto parecerán iguales y no se acordará de la mayoría.

Durante los pocos segundos en los que vea tu inmueble, el único elemento que tiene alguna posibilidad de captar su interés es… la foto destacada. Todo lo demás no se diferencia en absoluto del resto de inmobiliarias. Los números y letras no van a diferenciarte del resto.

Precisamente por eso es muy importante que muestres el mejor lado de cada casa que vendes.



Compartir esta publicacion:

Publicaciones relacionadas:
¿Cuál es la mejor zona para invertir en Bienes Raíces?

Muchos de ustedes me preguntan cuál es la mejor zona para hacer sus inversiones en Bienes Raíces y la respuesta es tan simple como dos más dos son cuatro. Basta con hacer un poco de historia y mirar a nuestro...

Características que conducen al éxito inmobiliario

El agente inmobiliario de hoy día se va actualizando según las exigencias del mercado, la proliferación de construcciones y estructuras se están desarrollando en los lugares